los mejores plomeros en tijuana

Sin duda que cada destape es toda una aventura, tal es el caso de uno de nuestros clientes que un dia por la tarde llamo a Zap Plomeros en tijuana, reportando de un problema con el registro, a lo cual Zap Plomeros acudió al instante sin ningún problema, lo curioso de esta historia es que nuestra sonda al trabajar y sacar lo que tenía atorado, se topó con algo inusual, y vaya que hemos sacado cosas raras en drenajes, pero esta sin duda sería el top de cosas raras que hemos encontrado en drenajes, no se trata de mas y nada menos que de una muñeca de trapo, lo raro del asunto es que no tenia hijos, ni nietos, era un señor de avanzada edad con una muñeca atorada en su cañeria, sin duda nuestro plomero quedó sorprendido.

Todo está bien, siempre y cuando tengas esta herramienta útil a tu lado. Simplemente ajuste el émbolo sobre el drenaje, empuje la copa de goma hacia abajo y luego jale hacia atrás con movimientos vigorosos y repetitivos. Pon algo de fuerza en ello. Notará que la obstrucción desaparece tan pronto como el agua comienza a caer por el desagüe.

            Prepare una solución de limpieza de drenaje. No tiene que usar productos químicos tóxicos, el vinagre y el bicarbonato de sodio funcionarán bien. Sin embargo, no olvides usar guantes de goma, por si acaso. Luego, vierta un poco de bicarbonato de sodio en el desagüe, agregue una taza de vinagre y vuelva en unos minutos. Cuando regreses, deberías ver un drenaje no obstruido. Si no, repita todo el proceso.

Utilice un sinfín de cable. Otra herramienta útil, utilizada por los buenos plomeros en todo el mundo. Simplemente abra el desagüe debajo del fregadero y deje que el exceso de agua se vierta en un cubo. Pase su sinfín de cable a través de la tubería hasta que encuentre la obstrucción. Elimina las partículas de suciedad problemáticas y listo.

Prepara el baño y prepárate. Un inodoro obstruido a menudo significa un desbordamiento … y ciertamente no desea trabajar en tales condiciones. En primer lugar, no se apresure a lavar su inodoro. Cierre la tapa del inodoro y use lo que pueda para remojar el agua. Encienda el ventilador o abra una ventana y asegúrese de usar guantes de goma que también cubran sus codos.

Intenta eliminar la obstrucción con la mano. A veces, este método simple es más que suficiente para hacer el trabajo, especialmente si puede ver claramente el lugar problemático que causó la inundación. Mientras usa guantes de goma, toque el recipiente y retire todo lo que quede en el camino del agua. Si esto no lo hace, continúe con el siguiente paso.

Utilice un émbolo. Cubra completamente el agujero y empuje la copa de goma hacia arriba y hacia abajo con toda su fuerza. Cuanto más rápido lo hagas, mejor será el resultado final. Este método solo debe hacer el trabajo, siempre que el área obstruida no contenga un objeto sólido.

Descargar el baño. Tendrá que hacer esto varias veces antes de ver algún resultado, ya que las obstrucciones a veces pueden tornarse muy difíciles.

            Absorber el agua. Un lavaplatos obstruido o una lavadora generalmente está rodeado por un gran charco de agua jabonosa. No quieres trabajar así, así que asegúrate de secar el piso primero.

            Desatornille el panel frontal. Consiga un destornillador y retire los pernos que sujetan la cubierta exterior de su aparato. Asegúrese de que esté desconectado del suministro eléctrico de antemano.

Retire el panel frontal. Una vez que haya retirado todos los pernos, sujete con cuidado la cubierta exterior y guárdela para que pueda encontrar el bloqueo problemático.

            Desatascar la bomba. Comience por buscar la bomba en sí. Por lo general, es una pieza tubular semi transparente de plástico. Es fácil reconocerlo, este detalle es lo único que puede obstruirse. Algunos modelos de lavaplatos o lavadoras ni siquiera necesitan que se retire la bomba. Luego, simplemente extienda la mano y elimine la obstrucción.

            Si no ve ninguna obstrucción, es posible que deba mirar más de cerca la bomba. En este punto, quizás sea mejor llamar a un profesional.

La plomería puede parecer un trabajo sucio, pero todos saben que es uno de los trabajos de mantenimiento de propiedades más importantes que existen. Saber cómo hacerlo usted mismo es lo mejor que puede hacer por su casa. Por supuesto, si no tienes tiempo para nada de eso, siempre puedes llamar a un profesional para que haga todo por ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *